Buscar
  • AD Promociones y Eventos

El futuro de los eventos

El rubro de los eventos fue el primero en verse afectado por la pandemia covid 19 y será el último en retomar sus actividades por ser uno de los sectores que más convoca a personas en salones de fiestas, exposiciones, congresos, y más. Hoy en día, se vive ésta realidad con mucha incertidumbre pero, se sabe con certeza, que adaptarse a las nuevas normas propiciará el cuidado del personal que trabaja en eventos, como así también a los invitados y personas que asisten a los mismos ávidos de vivir nuevas experiencias.

El sector posee miles de personas que trabajan y viven gracias a este maravilloso rubro Los eventos hacen realidad sueños y proyectos de nuestros clientes.

Implementaciones y protocolo para retomar las actividades:

Mediante algunas investigaciones, pudimos recolectar información que sería de gran ayuda para comenzar a pensar cómo y cuándo retomaríamos las actividades y mediante qué normativas.

Medidas de prevención:

Las siguientes medidas son ejemplos que se han puesto a prueba en distintas partes del mundo.

  1. INGRESO CON PREVIA TOMA DE TEMPERATURA CORPORAL (CABINA O TERMÓMETRO INFRARROJO)

  2. MÁSCARAS PARA TODO EL PERSONAL E INVITADOS

  3. SANITIZANTES DE MANOS A DISPOSICIÓN

  4. DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN ACREDITACIÓN, ENTRE STANDS, MESAS Y DENTRO DE SALAS DE CONFERENCIAS

  5. DESINFECCIÓN DE ELEMENTOS DE USO FRECUENTE Y ENTRE PERSONAS, EJEMPLO: MICRÓFONOS

Esperamos poder inspirar a colegas a no bajar los brazos, llamar al debate de forma respetuosa y salir adelante todos juntos para seguir creciendo en este rubro tan maravilloso.



16 vistas
 

©2020 por AD Promociones y Eventos