top of page
Buscar
  • Foto del escritorAD Promociones y Eventos

Conectar con nuestros clientes para crear nuevas experiencias

El equilibrio entre una agencia de promociones y una productora artística es el medio en el cual nos gusta desarrollarnos.

Por un lado ofrecemos servicios tradicionales de recepción, acreditación, azafatas y promotoras para eventos. Por el otro somos creativos, amantes del arte, los personajes y las temáticas. Muchos de nuestros clientes deciden contratarnos por esta fusión de estilos que nos caracteriza.

En el caso de Swiss Medical Seguros, necesitaban cubrir la atención tradicional con recurso humano como cualquier evento contratando promotoras para las diferentes tareas; pero también el motivo de la celebración era el próximo viaje de capacitación con destino a Escocia.

Junto con el equipo de marketing definimos unificar criterios, enlazar tareas y recrear anfitrionas escocesas para ese evento. La idea resultó un éxito y llamo mucho la atención de todos los invitados. Desde el primer minuto que ingresaban a la recepción, sentían la impronta escocesa. Siempre es un placer trabajar con clientes que nos dejan volar y ¡crear!.

Muchas gracias al staff de profesionales que nos acompaña, por ser tan versátiles y apasionados.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page